¿Quién puede negar que todos los días se aprende algo nuevo?

Día a día, nuestro cerebro se sigue llenando de conocimiento, pero muchas veces esas cosas que aprendemos las vamos acumulando como papeles en un escritorio, que algún día organizaremos y leeremos detenidamente.

Cuando estamos estudiando, o en el trabajo, y estamos realizando un proyecto, muchas veces pasamos buscando y rebuscando la solución para algún problema particular, y muchas veces ese problema ya le sucedió al compañero que esta a lado, o a un amigo de la U, pero ninguno de ellos, hizo nada por transmitir ese conocimiento. Y para evitar que eso siga ocurriendo es que hemos dado vida a tips de web.

Ya que el mundo web es tan inmenso y tan variado, cada persona que se adentra en el, va aprendiendo cosas muy particulares de acuerdo a sus intereses: diseño, programación, posicionamiento en buscadores, publicidad, bases de datos, etc. Y esto mismo, nos ocurre a nosotros, un grupo de web developers, SEOs, DBAs, casi ingenieros en sistemas y en general usuarios de la web, que todos los días, ya sea en el trabajo, en los blogs, a la hora del almuerzo, en los free lances, o donde sea, vamos acumulando una buena cantidad de tips que nos salvan la vida.

Aunque no seamos expertos conocedores, o tengamos grandes habilidades para publicar artículos, nos concentraremos en plasmar nuestro tip, de forma simple y sencilla, esperando que esas cosas que vamos aprendiendo, les sirvan a alguien, y que podamos aportar algo, y mejor aún, que podamos retroalimentarnos con los comentarios y sugerencias, para lograr mejorar todos juntos y hacer que la comunidad de desarrolladores Web siga creciendo en Guatemala, Latino América y el mundo.

Hasta muy pronto! y esperemos que día a día, siempre hayan tips de a web!!

Deja un comentario